Agrandar imagen
Tras el paro nacional bancario, “que tuvo un acatamiento masivo”, remarcó el secretario general de la Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro; desde La Bancaria aguardan un nuevo ofrecimiento salarial.

Según informó el dirigente, “las reuniones seguramente van a continuar de manera informal. Nosotros vamos a esperar hasta principios de la semana próxima para ver si hay algún acercamiento o posibilidad de llegar a un acuerdo, sino estaría previsto llevar adelante una movilización nacional, con sede en Buenos Aires”. “La manifestación va a ser contundente”, agregó Navarro.

En relación a las negociaciones salariales, el secretario general de La Bancaria apuntó que “la discusión está trabada, no tanto en los porcentajes de aumento, sino en los plazos”. “Desde el gremio no queremos que el otorgamiento del aumento se realice en más de tres tramos”, informó a APF.

“Consideramos que los Bancos están en condiciones de afrontar nuestros pedidos, no solamente por la rentabilidad que han tenido, sino también por el importante aumento en los servicios que ellos prestan. Que van desde el 60 hasta el 180 por ciento”, aseveró.

“Si notamos esos incrementos en sus servicios. ¿Cómo no van a poder pagar en plazos más cortos a sus trabajadores, que son los generadores de esa ganancia?”, concluyó el dirigente.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.