Agrandar imagen
Pasadas las nueve de la mañana de este domingo, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet votó en la escuela provincial “Vélez Sarsfield” y remarcó que “hoy es un día importante para fortalecer la democracia”.

En ese marco, aseguró que “estuvimos trabajando para hacer una muy buena elección, acompañando a nuestros candidatos y confiamos que así será”.

Al tiempo que sostuvo que “más allá de las elecciones, nuestro compromiso sigue intacto, nosotros mañana a las 7 de la mañana ya estamos trabajando en Casa de Gobierno; firmo doce inicio de obras y comenzamos la entrega de 50 ambulancias que tenemos listas para entregar, por lo que la gestión continúa avanzando para ofrecer una mejor calidad de vida para nuestra gente.”
Voto en familia
El mandatario provincial fue a votar acompañado de su mujer y su hija, “votamos todos en la misma escuela. Mi hija tiene 19 años y yo la primera vez que voté tenía 21 años porque había dictadura y no se nos permitía ejercer el derecho al voto. Por eso creo que esa es la importancia de hacer valer el ejercicio de votar independientemente de a quien elijan, porque la democracia puede tener fallas pero sin lugar a dudas es el mejor sistema de gobierno y en la Argentina tenemos que consolidarlo”.
Resultados
Bordet comentó que “vamos a hacer la espera en la sede de nuestro partido justicialista en Paraná. Ahí vamos a esperar los resultados”.
En ese marco, agregó que “hemos estado monitoreando desde temprano el desarrollo de los comicios en toda la provincia y no hemos tenido ninguna dificulta, todo se viene desarrollando con normalidad”.

A modo de conclusión, el gobernador sostuvo que “lo que ocurra ahora, no es en absoluto lo que pueda pasar en 2023, porque para entonces se vota completamente diferente”.