Agrandar imagen
La misión comercial tendrá como destino Singapur y Vietnam, y se prevé realizar entre el 9 y el 19 de noviembre, indicó el funcionario, quien manifestó que se trata “de la primera misión institucional y comercial de la Región Centro después de la pandemia”.

Tras resaltar el “fuerte respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)”, afirmó que participarán los tres gobernadores de la Región Centro: Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Juan Schiaretti (Córdoba) y diez empresarios de cada provincia.

“Nosotros llevaremos al sector de carne aviar, de lácteos, de aceites esenciales, de cítricos, de carne bovina y también estamos invitando a empresarios que hacen pastillas potabilizadoras de agua: hay una empresa de Gualeguaychú que las fabrica y las está comercializando internacionalmente”, informó Caviglia en diálogo con “Sexto Sentido” (FM Litoral).

Luego de resaltar “la importancia de abrir nuevos mercados”, estimó que “será una buena misión porque está preparándose con tiempo suficiente para que se ajuste a las necesidades de quienes venden y quienes compran”.

Finalmente, el funcionario destacó que “Entre Ríos viene dando un salto cualitativo interesante en materia de comercio exterior” y puso el foco en “la importancia de estar trabajando de manera conjunta con el sector privado”.