Agrandar imagen Carrió y Frigerio, con dardos cruzados.
Carrió y Frigerio, con dardos cruzados.
Carrió aseveró que en Entre Ríos “nadie defendió” al presidente Mauricio Macri y los candidatos de Cambiemos fueron abandonados. Asimismo, anticipó que acompañará a Atilio Benedetti, a pesar de vaticinarle una derrota en las elecciones generales.
Derrota
Carrió aseguró - en la noche del miércoles, en una entrevista con el canal TN - que tiene “un cansancio moral muy grande”. Subrayando que “en la derrota no tuve a nadie, pero estuve siempre en la derrota de otros”.

“Ahora voy a acompañar a todos los candidatos” de Cambiemos en las provincias, adelantó; y volvió a cargar contra Rogelio Frigerio asegurando que postulantes del Justicialismo “por obra del propio ministro del Interior, tienen mayor intención de voto, como Bordet en Entre Ríos”.
Fondos nacionales
Para la legisladora, “no hubo nadie de Cambiemos que dijera “este dinero viene del Gobierno nacional” y nadie defendió a Macri ahí”. Insistiendo que en Entre Ríos, “abandonaron a la gente de Cambiemos”.

Es más, comparó la situación con la de Córdoba, “donde se ven las obras fabulosas de (el gobernador Juan) Schiaretti, pero nadie dice que es gracias a la coparticipación y a la renovación del gobierno de Macri”, enfatizó.
Victorias y derrotas
De igual manera, Carrió indicó que está enojada con el presidente “estoy jugando con Macri”. Pero dijo que lo va a “sostener ahora, porque es difícil”.

“Cuando mejore, porque baja la inflación y tomemos algunas medidas, yo no lo voy a acompañar porque no me gustan las victorias: en la victorias están todos”, concluyó.
Fuente: APF

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.