Agrandar imagen Anunciaron más calles pavimentadas para Concordia.
Anunciaron más calles pavimentadas para Concordia.
Según se anunció, en el encuentro, las autoridades repasaron las gestiones vinculadas con diferentes obras en Concordia y se formalizó la entrega de la documentación que avala la ejecución de la segunda etapa del plan de pavimentación actualmente en marcha.
Obras y mejoras
Cresto reseñó este avance en una publicación en sus redes sociales, detallando que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación financiará la realización de “75 nuevas cuadras de pavimento que extenderán el alcance del plan actualmente en ejecución, contemplando las mejoras previas en las redes de agua y saneamiento y fortaleciendo el desarrollo vial de los barrios concordienses”.

En el mismo sentido, el funcionario nacional destacó que “el trabajo articulado con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el ministro de Economía Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos permite que las obras se concreten y las ciudades sigan avanzando”.

Francolini, por su parte, destacó que "las gestiones que realizamos junto a Enrique en los ministerios nacionales siempre resultan en beneficios y más obras para la ciudad".

Esto es muy importante para los concordienses, porque son avances que no podríamos alcanzar sin el apoyo y financiamiento de Nación”, dijo el Presidente Municipal.
Planificación
Por úlitmo, el jefe comunal añadió que en Concordia "tenemos una planificación, una agenda de obras y políticas públicas que se articulan en el modelo de ciudad que entre todos estamos proyectando al futuro”.

“La pavimentación le da más seguridad, conectividad y transitabilidad a las calles, incrementa el valor de las propiedades y dinamiza el desarrollo de los barrios. Es un frente de obra muy importante para el crecimiento de la ciudad”, concluyó Francolini.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.