Agrandar imagen El gobernador de Salta arribará a Concordia el próximo miércoles 26 de junio.
El gobernador de Salta arribará a Concordia el próximo miércoles 26 de junio.
La noticia fue confirmada a Diario Río Uruguay, por el profesor Carlos Gatto, actual director de la escuela secundaria N° 17 “General Martín Miguel de Güemes”. Fue durante la tarde de este lunes, a minutos de ingresar a una reunión en un céntrico hotel concordiense, donde se definirían detalles de la visita; junto a referentes del gobierno de Salta.

La llegada “del gobernador Urtubey está confirmada para el miércoles que viene”, confió el directivo escolar, haciendo alusión al próximo 26 de junio.

Es que, como ya se informara oportunamente, el mandatario fue especialmente invitado para la conmemoración del aniversario del fallecimiento del gaucho salteño que dio nombre a la escuela. Tal ceremonia incluirá el descubrimiento de un busto del propio Güemes que, justamente, es una donación del gobierno de Salta.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.