Agrandar imagen Concejal Pablo Bovino
Concejal Pablo Bovino
“Es una nueva etapa, entiendo que un gran desafío para Enrique también”, comenzó señalando Bovino. “Él viene de una gestión exitosa en ENOHSA, de un trabajo muy importante con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes”. Pero ahora “quiere terminar su mandato como intendente cumpliendo el compromiso que asumió cuando los concordienses lo votaron por más del 60 % para su segundo mandato”, declaró Bovino a Diario Río Uruguay.

En lo personal, “esta decisión me entusiasma”, ya que según entiende el edil se repotenciarán “los temas vinculados a la producción, el desarrollo innovador de la ciudad y las políticas industriales” y que justamente “forman parte de la agenda de trabajo que acordamos con Enrique, cuando me convocó en el 2019”.
Expectativas positivas
Consultado sobre los perfiles de Cresto y Francolini como conductores de la intendencia, Bovino ensayó que “son dos gestiones diferentes, porque la impronta de Enrique es diferente. Hay temas en los que se pudo avanzar en los últimos años y otras cuestiones que seguramente van a retomar impulso ahora, porque hacen a la forma en que Cresto entiende la política”.

El edil dijo que “seguramente ambos comparten un núcleo de coincidencias, pero en el día a día y en la orientación de determinadas acciones muchos esperamos que esta nueva etapa de Enrique realmente marque una diferencia en positivo, porque sería muy bueno para Concordia, principalmente”, argumentó.