El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, en representación del intendente Alfredo Francolini, participó junto a las concejales Cristina Guitar y Elisabeth Refoldi del acto realizado en la Asociación Unión Israelita de Concordia.

“Acompañar a la comunidad judía en la conmemoración de la Shoá y el recuerdo de las Víctimas del Holocausto, enviando un mensaje a toda la sociedad de reflexión para recordar y tener presente este tipo de delitos que ha soportado la humanidad”, resaltó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro tras la ceremonia.
“Estas fechas son importantes para mantener la memoria de la Shoá y para poner en visibilidad lo que pasó en la historia y tener presente el recuerdo de estos actos inhumanos que sufrió la humanidad para que nunca más vuelvan a repetirse, en defensa de la verdad y la justicia”, agregó Cedro.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.