Agrandar imagen Municipalidad de Concordia
Municipalidad de Concordia
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
La propuesta salarial informada por el Ejecutivo Municipal -y acordada con los gremios- representa un total acumulado de 51,49% que se abonará en cinco tramos. El primer aumento lo percibirán los empleados con los haberes de marzo, correspondiendo a un 20% de incremento. Luego un 6% con los haberes de mayo, un 6% con los haberes de julio, un 6% con los haberes de agosto y un 6% con los haberes de octubre.

La propuesta que informó el presidente municipal representa uno de los valores más altos de todo el país. El objetivo es que los empleados municipales no pierdan poder adquisitivo ante las variables de inflación y de esta forma contribuir a dinamizar el mercado interno.

“Se tuvieron en cuenta diferentes factores a la hora de realizar esta propuesta. Es posible realizar este aumento porque tenemos una administración ordenada y equilibrada, que nos permite proyectar más obras y mejores servicios junto a los empleados municipales para beneficio de toda la comunidad”, resaltó el intendente Francolini.