Agrandar imagen
Fue en el marco de las últimas actividades que el dirigente entrerriano compartió junto al presidente de la Nación y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Allí, Fernández remarcó las obras hídricas, se refirió al Acueducto del Este y pidió allí una licencia para comentar que “esta es la última obra que voy a poder anunciar con mi querido Enrique Cresto, que es el titular del ENOHSA y vuelve para hacerse cargo nuevamente de su intendencia en Concordia, Entre Ríos”.

“Quiero públicamente darte las gracias Enrique, por todo tu esfuerzo, de verdad muchas gracias. Ha sido para mí y para Gabriel, un funcionario enorme; que hace las obras que pocos valoran, porque las obras que tiene que ver con el agua, las cloacas; son obras que no se ven pero que son imprescindibles. Por eso cuando cambien las cañerías de la ciudad capital, no se quejen, están haciendo algo para mejorar la vida de los que viven aquí y es muy importante hacerlo”, sostuvo el primer mandatario nacional.

En tanto que para finalizar, el presidente de la Nación enfatizó el agradecimiento reiterado para “vos Enrique de corazón, por el esfuerzo; y lo mejor allá en Concordia, siempre vamos a estar acompañándote, sábelo”, le recordó a Cresto, que en retorna como intendente de la ciudad de Concordia.