La provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo de Reuniones y Convenciones, participó de una nueva edición de FIEXPO.

El evento permitió establecer vínculos con las más altas autoridades públicas y privadas de la industria MICE en América Latina.

En ese marco, durante su desarrollo se debatió sobre las políticas de promoción y captación de eventos, además de la promoción de los destinos y el intercambio de conocimiento.

En tanto que también, se realizó la reunión de comisión directiva de ACCCLATAM, donde el subsecretario de Turismo de Reuniones y Convenciones de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky, fue designado vicepresidente Primero de ACCCLATAM (Asociación de Centro de Convenciones del Caribe y Latinoamérica) y Presidente del Capítulo Argentino ACCCLATAM.

“Es un honor representar a Entre Ríos en un evento tan importante como FIEXPO”, expresó Ostrosky.

Por otra parte y antes de su regreso a la provincia, el subsecretario participó del encuentro de protocolo en la residencia del embajador de Argentina en Panamá, Marcelo Lucco.

En dicho encuentro se abordaron temáticas relacionados con la exposición y también se destacó el potencial que tiene nuestro país para ser sede de importantes eventos en el futuro.
FIEXPO Latin America
FIEXPO Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.