Agrandar imagen
Este martes 7 de mayo Evita cumpliría 100 años, y por ese motivo en el año del centenario de su nacimiento el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia junto a la CGT Regional Concordia y diversas instituciones y organizaciones gremiales, políticas, sociales y culturales de la ciudad organizan diferentes actividades para recordar su figura y legado.

A las 10 horas se realizará un Acto en la sede de la CGT Regional Concordia, en calle Pellegrini 1042.

A las 16 horas se realizará un acto en la Plazoleta Eva Perón de La Bianca.

A las 19 horas se realizará un especial homenaje a cargo de la actriz Ester Goris y reconocimiento a mujeres peronistas, en el Teatro Odeón de nuestra ciudad.

Se invita a todos los militantes, referentes y dirigentes políticos y gremiales, del peronismo y de los espacios populares, a participar de estas y de las distintas actividades que se realizarán en Concordia en homenaje a Evita, a 100 años de su nacimiento.
Evita encarnada en Esther Goris
Invitada por el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, la reconocida actriz Esther Goris se presentará este martes 7 de mayo en el teatro Odeón con su espectáculo "Evita, un homenaje". La función será a las 19 hs, con entrada libre y gratuita para todo público.

En la oportunidad se realizará una especial distinción a mujeres concordienses, en el centésimo aniversario del nacimiento de la Abanderada de los Humildes.

Cabe recordar la actuación de la actriz en la multipremiada película "Eva Perón", dirigida por Juan Carlos Desanzo y escrita por José Pablo Feinmann, en 1996.