Agrandar imagen Frigerio, recorriendo la localidad de María Grande.
Frigerio, recorriendo la localidad de María Grande.
Junto al intendente de María Grande, Héctor "Cheru" Solari y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos, Frigerio recorrió obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.
Necesidades
"Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia", destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.
Y reflexionó mencionadno que "nosotros logramos encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos".

A su entender, la idea es "trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía".

Cabe señalar que la recorrida del diputado nacional incluyó también las localidades de Estación Sosa y Tabossi, para cerrar luego en la capital provincial con caminatas por distintos barrios junto a referentes locales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.