Agrandar imagen Frigerio volvió a defender la gestión Milei en los medios nacionales.
Frigerio volvió a defender la gestión Milei en los medios nacionales.
En declaraciones periodísticas - nuevamente a medios nacionales - el mandatario entrerriano afirmó que "el presidente debe tener las herramientas" que está solicitando.

En relación a la confrontación entre el gobierno de Milei y los gobernadores, Frigerio comentó que "la gente vive en las provincias y en los municipios; no viven en el espacio aéreo o en el mar argentino". De todas maneras, aclaró que "nosotros, los gobernadores, necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien".

Pero, puntualizó, "el presidente también necesita que a las provincia les vaya bien, para que los argentinos puedan vivir mejor".
Ajuste
En ese contexto, Frigerio reconoció que "en mi provincia, yo hice un ajuste superior al que hizo" Milei. Subrayando que "reduje a la mitad los cargos de la política, reduje a la mitad los contratos y muchas de las cosas que dijo el presidente en su discurso inaugural del congreso, yo las hice enseguida".

Por último, y sobre la restitución de Ganancias, Frigerio pidió que "no se le llame más Impuesto a las Ganancias sino un Impuesto a los altos ingresos, algo que se hace en otros países del mundo y la Argentina tiene presión internacional para que se restituya".
Fuente: La Nación Más