Agrandar imagen
El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti anunció que este miércoles o jueves se elevará a la provincia el pedido de apertura y habilitación para los clubes de esa localidad; el cual será puesto a consideración del Comité de Emergencia Sanitaria (COES), junto a un protocolo pertinente.

"Vamos a estar elevando el pedido de habilitación para los clubes. La provincia dice que va a habilitar las actividades deportivas, muy limitada en cuanto a la cantidad de gente, y específicamente respecto de los clubes no ha dicho nada. Nosotros, de la manera que hemos venido trabajando con ustedes queremos terminar la confección del protocolo que lo vamos a estar elevando junto al pedido de la habilitación para las instituciones deportivas de nuestra localidades", expresó el intendente en un discurso público.

Asimismo Galimberti reseñó que en Chajarí no hay casos de COVID-19, que lo mismo ocurre en el Departamento Federación y no hay circulación comunitaria. En consecuencia "creemos que esto es posible siguiendo un protocolo estricto donde han trabajado mucho desde cada uno de los clubes, y nosotros estamos elaborando una propuesta conjunta para todas las actividades deportivas que se realicen en la ciudad, que son más de 20", según indicó.