Agrandar imagen Galimberti vuelve a Concordia, en el cierre de campaña de cara al domingo.
Galimberti vuelve a Concordia, en el cierre de campaña de cara al domingo.
De todas maneras, el intendente de Chajarí prefirió la cautela y "esperar que las urnas se empiecen a abrir; pero no se advierten grandes cambios respecto a las PASO".

"La sensación es que vamos a hacer una buena elección: es lo que percibimos con el acompañamiento de la gente", insistió.
Cierre
Consultado acerca de los motivos por los que se eligió a Concordia como localidad de cierre de campaña, Galimberti reconoció que "un momento, alguien lo propuso, dado que es importante por la cantidad de votantes que tiene la ciudad".

Además "por el contenido desde lo político que tiene Concordia, dado que hace muchos años es gobernada por el mismo partido", expresó. Subrayando que "allí tuvimos una buena elección PASO por lo que eso habilita".
Convivencia
Por último, consultado acerca de la convivencia interna post elecciones que tendrá el espacio, el candidato radical afirmó no advertir "inconvenientes con eso".

"Yo noto otros inconvenientes luego del 14 y es la situación de la Argentina; algo que Entre Ríos no escapa", aseveró. Reconociendo que el frente "necesita a veces algunas vueltas de tuerca para ir mejorando pero está fuerte y va avanzando".

"La competencia interna de las PASO fue muy importante y beneficioso: la lista que tenemos es por la voluntad de los entrerrianos", remató.