Agrandar imagen
A las once de la mañana de este domingo, el candidato a diputado nacional por el frente Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti votó en la escuela privada “José Manuel Estrada”.

El actual presidente municipal de la ciudad de Chajarí comentó que “se está votando con normalidad, por ahí se pone lento en algunos lugares porque la lluvia ha complicado un poco pero seguramente tendremos un día en el que se va a ir ensamblando lo que fue el inicio del comicios, con el clima que está mejorando ahora”.

“Seguramente votará más gente y dependeremos de la voluntad de los entrerrianos, pero es un día de fiesta en términos de la democracia, por eso le pedimos a los vecinos que vayan a votar”, agregó.

Consultado de lo que espera tras estas elecciones, Galimberti remarcó que “vamos a ir paso a paso, primero vamos a esperar los resultado y luego habrá que examinar cual es el camino que toma el gobierno nacional en función de los resultados”.

“Me parece que todos los espacios políticos han dado el esfuerzo que se requiere en campaña, ahora el que se expresa es el pueblo y nosotros acompañamos a la gente que nos ayuda en el trabajo de los comicios”, indicó.

En cuanto a su sentir personal como candidato dijo que esta “muy tranquilo, cuando uno da lo que tiene que dar la tranquilidad debe estar. Nosotros hemos hecho lo que estamos convencidos que es necesario para nuestra provincia”.
La espera de resultados
Para finalizar, Galimberti comentó que esperará los resultados de estas elecciones en la ciudad de Paraná, junto a los demás integrantes de la Lista 502 Juntos por Entre Ríos.