Agrandar imagen
Pasadas las diez de la mañana, el senador provincial Armando Gay votó en la escuela Almafuerte de Concordia y subrayó que “hoy podemos ver que poco a poco la gente puede elegir libremente y cada uno respeta la voluntad de los ciudadanos”.

En relación a los resultados de las PASO, Gay sostuvo que a su entender “lo importante es saber y entender el mensaje que nos dejó la gente en las urnas y transformarlo en gestión. Eso es justamente lo que venimos haciendo con todo el equipo”.

Al tiempo que agregó que “más allá del resultado ahora hay que empezar a poner las energías de todos los entrerrianos para volver a tratar en la agenda los temas importantes que tiene que ver con la educación, el empleo, la situación económica, el trabajo y es ese es justamente el compromiso que tenemos hacia adelante”.
La espera de resultados
El senador comentó que en lo que resta de la jornada “estaremos recorriendo el departamento para seguir trabajando con todos los referentes que tenemos y finalmente vamos a ir al partido justicialista a esperar los resultados”.