Agrandar imagen
Nancy Ballejos, candidata a diputada nacional en la lista que encabeza Rogelio Frigerio emitió su voto en la escuela Normal "Domingo Faustino Sarmiento" de Concordia y ponderó que “una jornada de elección siempre es una jornada de alegría" y que "en general la elección se viene desarrollando muy bien", ya que "no se han generado denuncias o algún tipo de inconveniente”.

Agregó que en Concordia “nosotros tenemos armado nuestro bunker donde está el centro de cómputos" que en esta ocasión fue montado en la sede del CIRSE de calle Entre Ríos y Tucuman. Lugar donde luego de cerrado el acto comicial "se hará un agasajo para los fiscales que vayan llegando, cuando termine la jornada”.
Participación ciudadana
Al respecto, Ballejos señaló que “la cantidad de electores hasta el momento está dentro de lo margen que manejamos, también la lluvia calmó un poco y eso facilita que la gente se acerque a los lugares de votación, así que estamos muy contentos”.
Mirada provincial
La candidata indicó que “a través de los grupos de WhatsApp nos mantenemos en contacto para ir viendo como vienen las actividades en las diferentes localidades de la provincia y hasta ahora todo viene muy tranquilo”.

En lo personal, Ballejos subrayó que esta jornada “es un torbellino de emociones, con mucha alegría por el camino que transitamos, los nervios lógicos de esperar los resultados y particularmente ha sido una experiencia muy importante, lo que hace que todas las sensaciones se junten para terminar una etapa y comenzar una nueva. Ahora solo queda esperar la voluntad del pueblo que es quien dirá quienes continuarán este camino hacia el Congreso Nacional”.