Agrandar imagen
El cierre de la muestra fotográfica “75 Años Voto Femenino” contó con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, la vicegobernadora, Laura Stratta, diputadas y diputados, autoridades provinciales y público en general.

Al respecto el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano destacó la figura de Eva Perón y de todas las mujeres que han luchado y que luchan por la igualdad de derechos.

“Esto ha conducido que en Entre Ríos, para las próximas elecciones, la mitad de las integrantes de la Cámara deban ser mujeres. Más allá de la legislación, tenemos que seguir trabajando y militando para que se garanticen los derechos conquistados”, afirmó.

La vicegobernadora Laura Stratta, por su parte expresó que “los logros son enormes, pero también los desafíos que tenemos por delante. Estos tiempos nos necesitan siempre comprometidos con las luchas sociales”.

“El 23 de septiembre de 1947 fue un día de empoderamiento de las mujeres, marcó un antes y un después y es nuestro compromiso continuar trabajando en ampliación de derechos”, dijo la diputada y vicepresidenta 1º de la Cámara, Silvia Moreno.

La muestra, en la que se exponen fotografías del momento histórico en que el voto femenino se convirtió en ley, fue inaugurada el pasado lunes y estará disponible en el Salón de los Pasos Perdidos hasta este viernes. La misma es organizada por la Cámara de Diputados de Entre Ríos y el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.