Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Lapiduz informó que este viernes - 9 de junio - "vamos a estar en nuestro local, en Eva Perón al 1416 - frente a la Plaza Rural - en un encuentro importante que va a albergar a mucha militancia, con mucha gente que quiere escuchar nuestra propuesta".

Según detalló, la "invitación es amplia, para toda la comunidad porque vamos a estar presentando nuestro programa para transformar la ciudad de Concordia y vamos a estar recibiendo a nuestro referente a nivel provincial, Pedro Galimberti".

El evento está pensado para las 20 horas, en "el Salón de las Américas", mencionó.
Campaña
Además, Lapiduz comentó que "seguimos con todas nuestras actividades, en esta última etapa antes del cierre de lista". Durante este jueves, se llevó a cabo una recorrida en el Barrio El Silencio y posteriormente se realizó una caminata "con toda la gente del espacio, por el centro de Concordia, por la Peatonal".
Según el precandidato, las actividades se centraronn "en la escucha activa del vecino, dado que estamos siempre atentos a cuál es la problemática ciudadana".

En ese sentido, contó que percibe que "la gente está mal, pero no solo económicamente, sino en un montón de cuestiones; un poco angustiada y muy enfadada con el modo de hacer política".

Lapiduz que su espacio va con "un mensaje que es muy llano, muy claro: somos gente que mayormente no viene de la política; o sea somos ciudadanos independientes que decidimos dar este paso hacia el único camino que puede transformar la realidad de las personas", puntualizó.
Lista
A pocos días del cierre de lista, Lapiduz adelantó que serán "dos semanas de mucha movida las que se vienen, donde se van a ajustar varios casilleros".

No quiso dar aún el nombre de su compañera de fórmula pero afirmó que "seguro va a ser del espacio, acá no va a ver nada raro, nosotros vamos a trabajar en cierta meritocracia porque creemos que las mejores personas van a ser las que van a estar al frente de la conducción de este espacio que propone una transformación real para Concordia".

De todos modos, argumentó, "falta muy poquito para que se sepa, así que no hay que volverse loco".