Agrandar imagen
En una extensa entrevista televisiva, el presidente Alberto Fernández anunció este lunes que el próximo miércoles, en Concordia, se lanzará el Plan Alimentar.

“Es un plan contra el hambre y que beneficiará a toda mujer que tiene un embarazo de 3 meses o tiene hijos de hasta 6 años”, anticipó el primer mandatario. Subrayando que la ayuda “será de 4 mil pesos mensuales si tiene un hijo o 6 mil pesos si tiene dos hijos o más”.

En ese contexto, Fernández expresó que “empezaremos por la ciudad que más pobreza tiene, que es Concordia, y será el miércoles que viene, si Dios quiere”.
Detalles
Además, el presidente puntualizó que en la Capital del Citrus “entregaremos 6.500 tarjetas, porque esos serán los beneficiarios allí”. Agregando que Concordia, con esa inyección, “empezará a movilizar unos 35 millones de pesos en consumo de alimentos”.

“Es una gran movilización de recursos que empezará en Concordia y se extenderá a todo el país: es ir en socorro de lo que están peor”, sentenció el presidente de la Nación.