Agrandar imagen José Ostrosky, en su local partidario de calle Urquiza
José Ostrosky, en su local partidario de calle Urquiza
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
Al respecto, el precandidato comentó que “somos un espacio participativo que nació con el objetivo de trabajar por nuestra ciudad y sus vecinos; nuestro deseo es trabajar por un bien común, sin importar nuestras ideologías, poniendo como centro el crecimiento de nuestra sociedad”, teniendo en cuenta que “buscamos un cambio de paradigma donde prevalezca el diálogo, la apertura a opiniones diversas y la acción basada en consenso”. Quien fuera titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y responsable de la Unidad Especial de Turismo de Reuniones y Convenciones, reconoció que “queremos un espacio donde podamos escucharnos, donde la palabra sea importante y cualquier ciudadano comprometido con nuestra ciudad sienta la confianza de expresarse sabiendo que sus ideas valen”, porque “nuestro compromiso es Concordia y estamos en la formación de equipos idóneos abocados a generar proyectos para fortalecer cada área de nuestro municipio”.

Con esto en mente, precisó que “nos abocamos a crear grupos de trabajo multidisciplinarios, constituidos por personas capaces, con trayectoria, experiencia y convencimiento de que nuestra ciudad puede estar mejor”. A su vez, ponderó que “estamos preparados y escuchando las necesidades de nuestra gente, generando una plataforma con ideas que apunten a resolverlas”. Sobre las virtudes de “Arriba Concordia”, Ostrosky subrayó que “tenemos sinceridad, confianza, esfuerzo y pasión, que son nuestros pilares, además del trabajo en equipo, que es nuestra forma de emprender”.

A ello agregó que "entendemos que las prácticas que se llevan adelante con esfuerzo y dedicación pueden dar resultados positivos, pero es mejor aún si surgen desde el corazón, desde el amor propio y por nuestra ciudad”, valoró.

Finalmente, el precandidato manifestó que “somos parte de este pueblo, vivimos nuestras tristezas y alegrías aquí, caminamos estas calles desde chicos y, por ello, nuestro sentido de pertenencia es tal que soñamos con ver a Concordia bien arriba”.