Agrandar imagen Sastre criticó el
Sastre criticó el "apremio por aprobar el Presupuesto 2023".
En diálogo con Diario Río Uruguay, Felipe Sastre explicó que "a pesar de la sorpresa, nuestro bloque decidió no obstaculizar el tratamiento del presupuesto 2023 y que se pueda dar la discusión".

"Luego votamos en contra por el apremio que parece que tenía el Ejecutivo de que se apruebe en la sesión del jueves", puntualizó. Subrayando que "todo hizo que no se pueda dar la discusión de fondo, que queríamos tener".

A su entender, "no estaba la voluntad de explicitar los fundamentos del presupuesto e incluso no ha habido comunicación oficial sobre este tema".
Análisis
El edil explicó que todo el bloque opositor "venía haciendo un análisis pormenorizado y algunos de mis colegas querían hacer aportes en pos de consensuar una revisión integral del proyecto".

"Eso no fue posible, incluso en las reuniones previas en las que participaron los secretarios del Ejecutivo; en done hubo un clima de mucha hostilidad y agresión personal", remató.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.