Agrandar imagen
En ese marco, intendente de La Criolla, Ariel Stuker explicó “nos reunimos con Marcelo Richard, con quien estamos trabajando en un proyecto de un tanque de agua para un barrio de nuestra localidad, para ver el porcentaje de avance del proyecto”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que se trabaja en otro proyecto en un trabajo articulado “junto al ministerio y la dirección de Hidráulica de la provincia, sobre un proyecto de desagües pluviales para nuestra localidad”.

“Estuvimos trabajando sobre el porcentaje de avance y todo lo que conlleva este proyecto” continuó. “Desde ya agradecerle a nuestro gobernador Bordet y a Marcelo Richard por la atención y porque siempre están pendiente de todo lo que sea obras y proyectos para nuestra localidad", finalizó Stuker.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.