Agrandar imagen
“La Comisión Directiva del Club Ferrocarril me solicitó la gestión para poder cumplir con un viejo anhelo y así lo hice. Gracias a la decisión del gobernador Bordet presenté el proyecto de ley para brindarle al Club Ferrocarril una solución definitiva y sumamente merecida, como lo es contar con un campo deportivo y social”, dijo Giano. “Esto permitirá que las socias y los socios puedan disfrutar de ese espacio con la tranquilidad de saber que es de su propiedad”.

“Cuando hablamos de trabajo articulado entre los distintos poderes del estado, nos referimos a esto, a poder promover acciones de forma conjunta que tengan como finalidad acompañar y sostener con políticas públicas los clubes de nuestra provincia”, resaltó el presidente de la Cámara Baja, quién destacó también el acompañamiento del senador Armando Gay para obtener la sanción definitiva en la Cámara de Senadores.

Giano explicó que con esta ley el club se integra en la historia de los clubes locales con sedes, instalaciones y campos deportivos con regulación dominial y destacó que “estamos trabajando para lograr lo mismo con el Club Social y Deportivo La Bianca”. “Aportamos al fortalecimiento de nuestros clubes, de las y los dirigentes, al desarrollo de nuevas disciplinas, a la recreación de las y los concordienses y a la construcción de una sociedad con los valores que el deporte aporta”, valoró.

“Nos comprometimos y cumplimos con la palabra empeñada, es una satisfacción muy grande”, cerró.

El presidente del Club Ferrocarril, Adrián Giles, también celebró la promulgación de la ley y expresó su agradecimiento por la gestión del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, del senador Armando Gay y la voluntad del gobernador Bordet, quien decidió la donación del inmueble ubicado en calle Salto Uruguayo y San Juan.

Giles aseguró que “es una alegría enorme para el club, la dirigencia y todos los socios”. Queremos agradecer mucho a Angel, y a todo su equipo de trabajo, por ocuparse y resolver este pendiente de hace muchos años”, dijo.

Sobre el uso que tendrá el inmueble que donará el gobierno provincial, Giles aclaró que “no solo se hará la cancha de fútbol sino la parte social con quinchos, salones de usos múltiples”. “Tenemos muchos proyectos”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.