Agrandar imagen El legislador provincial destacó el discurso anti grieta de Larreta.
El legislador provincial destacó el discurso anti grieta de Larreta.
Vale recordar que - como se informara oportunamente y en modo precandidato a la presidencia - el jefe de Gobierno porteño estuvo el pasado lunes en la ciudad de Concordia, acompañado de Rogelio Frigerio. Ambos, se reunieron con funcionarios y dirigentes principales del sector.
Balance
Uno de los que participó de ese encuentro fue el diputado Manuel Troncoso, quién afirmó que quedó "muy satisfecho con la visita de Rodríguez Larreta a nuestra provincia".

En diálogo con Diario Río Uruguay, el legislador provincial comentó que se tuvo "una agenda muy productiva" y recordó que incluyó las ciudades de Gualeguaychú y Concordia.

"Creemos que es sumamente necesario el tomar contacto con la dirigencia y con los vecinos entrerrianos, escuchando sus problemáticas", valoró. Subrayando que "Horacio se mostró muy predispuesto y con un discurso estratégico".

A su entender "es el tema de superar de una vez por todas la grieta, ya que eso le sirve a una minoría dirigencial y la que sale perdiendo es la gente".

Según Troncoso "tenemos que escuchar al pueblo, a ese sector que no hace tanto ruido pero que tiene algo que decir y necesita respuestas más que gritos".

"Me pareció muy interesante su discurso acerca de que cada vez que un gobierno llega destroza todo lo anterior y que ese péndulo es absolutamente destructivo", remató.