Agrandar imagen
Poco antes del mediodía, el legislador provincial Manuel Troncoso (Juntos por Entre Ríos) emitió su voto en la ciudad de Concordia y reconoció estar “muy contento porque se está desarrollando todo como debe ser: en paz y con tranquilidad”.

Asimismo, en diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay valoró que “ésta es una fiesta cívica a la que hay que enaltecer y honrar con una buena conducta, con el buen ejemplo del lado de todos nosotros, dirigentes y quienes ocupamos cargos, porque tenemos la doble responsabilidad de instar y llamar a la paz, al respeto por el otro y a la tolerancia”.

Por otro lado, Troncoso manifestó que “estoy muy orgulloso por el trabajo que realizamos desde las PASO hasta estas elecciones” en su partido, debido a que “funcionamos como un equipo de trabajo con orden, con compromiso y con militancia”. Además, apuntó que “no quedó ningún rincón de la provincia ni de la ciudad que no hayamos recorrido”, por lo que “terminaremos este día muy tranquilos y con la satisfacción de haber cumplido”.

Por lo pronto, adelantó que durante el resto de la jornada “me quedaré en Concordia porque vamos a permanecer juntos hasta tarde con la militancia y nuestro equipo”.