Agrandar imagen El intendente de San José tuvo que salir a aclarar rumores falsos.
El intendente de San José tuvo que salir a aclarar rumores falsos.
El intendente de San José, Gustavo Bastian, contó que “me llegaron consultas de vecinos preocupados por esto, así que decidí hacer un comunicado para llevar tranquilidad a la sociedad y decir que todos esos rumores eran falsos y solo buscaban generar malestar en la población”. En declaraciones radiales dijo que la falsa información que se viralizó en las últimas horas tiene que ver con audios de WhatsApp donde se mencionaba la ocupación de terrenos por parte de familias que vendrían de barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires a esa ciudad entrerriana.
Política y medios
“Nosotros el lunes estuvimos en videoconferencia con Alberto Fernández, el Presidente de la Nación - por el inicio del programa “Municipios de pie”, en el que San José fue beneficiada y creo que usaron eso”, explicó Bastian.

A su entender, “son chicanas políticas que generan malestar en la sociedad, y algunos ciudadanos creen lamentablemente en lo que les llega al WhatsApp o las redes sociales”, enfatizó.
Peronismo
Por último, Bastian contó que “yo formo parte del peronismo y siempre se lo busca asociar a la mala palabra”. Subrayando que “en San José, los 12 años que gobernó el vecinalismo se encargaron de instalar que somos vándalos, ladrones o corruptos”.

“A las claras está visto que no es así, porque la gestión anterior hizo la vista gorda con la ocupación de un terreno, con gente del norte del país; y ahora nosotros lo pudimos solucionar”, remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15