Agrandar imagen El complejo tiene todo para poder abrir el próximo 4 de diciembre.
El complejo tiene todo para poder abrir el próximo 4 de diciembre.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el empresario contó que la reapertura incluirá que los visitantes tendrán “nuevas pautas, como por ejemplo que el ingreso y egreso será en diferentes lugares”.

“También habrá ciertas restricciones en las piscinas, donde se podrá estar pero con distanciamiento”, señaló. Subrayando que también habrá “alcohol en gel, alfombras sanitizantes y una limpieza – cada dos horas – de los lugares comunes del predio”.
Aforo
Fernández adelantó que – si bien están autorizados a poder ingresar un 50% del total de personas que caben en el lugar – “nosotros, en un principio, vamos a trabajar con un 30% y será para ver cómo nos vamos ordenando y cómo se va comportando la gente”.

“La idea es que no haya demasiada gente en las piletas y – si hay mucha – será de unos 15 a 20 minutos de permanencia”, sentenció.
Precios
Por último, el empresario contó que el valor de las entradas “será similar a la del año pasado, con una entrada – para los concordienses – de 300 pesos”.

A su vez, explicó que para “los menores y jubilados tendrán un costo de 270 pesos”. Según lo que adelantó, aún queda pendiente calcular el precio para los visitantes de otras localidades.