Agrandar imagen El complejo tiene todo para poder abrir el próximo 4 de diciembre.
El complejo tiene todo para poder abrir el próximo 4 de diciembre.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el empresario contó que la reapertura incluirá que los visitantes tendrán “nuevas pautas, como por ejemplo que el ingreso y egreso será en diferentes lugares”.

“También habrá ciertas restricciones en las piscinas, donde se podrá estar pero con distanciamiento”, señaló. Subrayando que también habrá “alcohol en gel, alfombras sanitizantes y una limpieza – cada dos horas – de los lugares comunes del predio”.
Aforo
Fernández adelantó que – si bien están autorizados a poder ingresar un 50% del total de personas que caben en el lugar – “nosotros, en un principio, vamos a trabajar con un 30% y será para ver cómo nos vamos ordenando y cómo se va comportando la gente”.

“La idea es que no haya demasiada gente en las piletas y – si hay mucha – será de unos 15 a 20 minutos de permanencia”, sentenció.
Precios
Por último, el empresario contó que el valor de las entradas “será similar a la del año pasado, con una entrada – para los concordienses – de 300 pesos”.

A su vez, explicó que para “los menores y jubilados tendrán un costo de 270 pesos”. Según lo que adelantó, aún queda pendiente calcular el precio para los visitantes de otras localidades.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.