Agrandar imagen Álvarez se mostró cauteloso y evitó dar fechas.
Álvarez se mostró cauteloso y evitó dar fechas.
CRÉDITO: Imagen de archivo.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló recientes charlas con autoridades provinciales y la puesta en marcha de un “relevamiento, con las diferentes ciudades porque habrá un sistema – que lo están desarrollando a nivel nacional – para que los turistas carguen sus datos, antes de llegar a un destino”.

El procesamiento de los datos se elevará a Nación “incluso teniendo en cuenta la capacidad hotelera, gastronómica y de carga de cada localidad”, agregó Álvarez. Subrayando que “se va a esperar para ver el contexto de cada ciudad”.

Según adelantó, “queremos tener en diciembre, de cara a la temporada 20/21, una apertura controlada, preventiva y trabajando en conjunto con una estrategia única para Concordia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.