Agrandar imagen Expectativa en el sector, esperando la habilitación.
Expectativa en el sector, esperando la habilitación.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario celebró la noticia de volver al ruedo “porque ilusiona tanto al sector privado como al público”.
Anuncio y detalles
En ese contexto, Álvarez adelantó que “el intendente Francolini estará anunciando las medidas pertinentes, con el decreto y los detalles, cerca del mediodía”.

Poniendo en el eje en los protocolos tendientes a cuidar la salud, “en lo que comprende a la hotelería – luego de varias reuniones con los diferentes actores, en una mesa federal – Concordia presentó oportunamente el protocolo y en el sector, para esta primera etapa, se tendrá en cuenta un público corporativo”, puntualizó.

Es que “Concordia es la segunda ciudad más grande en la provincia y tiene mucho movimiento desde lo comercial y desde los servicios”, agregó.
En lo gastronómico, el funcionario comentó que se privilegiará “minimizar la aglomeración de gente, tendiente a una capacidad del 50% de los restaurantes”.

De todas maneras, habló de una situación dinámica y muy cambiante. “Fíjense cómo estábamos hace un mes”, graficó. Subrayando que todo estará atado a la situación epidemiológica “y cómo repercutirá en el movimiento de la ciudad”.