Agrandar imagen Tribunales de la ciudad de Concordia
Tribunales de la ciudad de Concordia
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
Fuentes tribunalicias precisaron a este medio que la denunciante expuso su caso ante el Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Mauro Jaume.

El acusado ya tiene instruida una causa en su contra, respaldada por el testimonio de tres denunciantes, pero desde el Poder Judicial se aclaró que, esta primera causa que se originó en el año 2022, ya está en etapa de elevación a juicio, por lo que esta cuarta denuncia deberá instruirse en un expediente paralelo En lo que respecta a las primeras tres denuncias, vale recordar que el fiscal Francisco Paoli, había confirmado a Diario Río Uruguay que para dicha causas "ya se han hecho los informes, que son de las pruebas más importantes en los casos de abuso y la causa fue remitida a juicio, el pasado 21 de febrero, para que el juez de garantías fije la audiencia de remisión a juicio".

Vale recordar que el denunciado, identificado como Ramón Zabala, está acusado del presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal en concurso real” en tres hechos. Ahora se agrega una cuarta denuncia, aunque algunas de las víctimas no descartan que se puedan sumar otras acusaciones.