Agrandar imagen Este jueves arranca el juicio civil del caso Escobar.
Este jueves arranca el juicio civil del caso Escobar.
“Y pensar que hoy serías profesor de Educación Física”, comienza señalando el escrito al que tuvo acceso Diario Río Uruguay. Para continuar mencionando que este “24 de septiembre hace ya exactamente 4 años, la vida de Bruno Escobar cambió rotundamente”.

La familiar apunta a la “codicia y falta de interés hacia la vida humana de algunos personajes de la noche de nuestra ciudad”, que por “acumular dinero en sus bolsillos no les importó la seguridad de esos jóvenes”.

“Ese sábado, Bruno perdió sus sueños y emprendió una lucha diaria, a sus 20 años”, expresó Eliana.
Juicio
Este jueves 24 de septiembre, a las 8 horas, comenzará el juicio civil en los Tribunales de Concordia.

La familiares de Bruno afirman que “nos enfrentamos en este juicio cara a cara con los autores y quienes decidirán hoy su destino y justicia son los honorables jueces de nuestra ciudad”.

Esperan que los magistrados sean “tajantes” para “dar un veredicto ejemplar y que nuestros hijos puedan estar seguros en la noche”. Subrayando que no quieren “que nos lo devuelvan en una silla de ruedas o en un cajón”.

“Hoy pedimos justicia y memoria por el caso Bruno Escobar y que jamás vuelva a pasar”, exclamaron.
Apoyo
Por último, tanto el joven como su entorno familiar, agradecieron en el escrito “a la ciudad de Concordia por su solidaridad y ayuda en su recuperación”.

“Jamás olvidamos el amor y apoyo que recibimos en su campaña para mejorar su calidad de vida”, manifestaron.

Etiquetas

JUDICIALES