Agrandar imagen
El nuevo libro de María Liliana Ferreira, quien se define como madre, trabajadora social, poeta y soñadora de un mundo mejor, será publicado por la editorial entrerriana Panza Verde. Ferreira recordó que comenzó a escribirlo hace tres años, “pensando en la historia real de una mujer que transmite sus luchas y las luchas de otras mujeres” en donde relata experiencias, dolores y éxitos a lo largo de la vida.

Este es un libro que, a través de testimonios reales, intenta dejar un mensaje para todas las mujeres que aún no se animan y se encuentran sumisas, ya que es narrado con la “crudeza de la vida”.

La presentación se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram de La Cigarrera Cultural (@lacigarreracultural) el próximo viernes 14 de agosto a las 20:00 hs., donde la autora estará acompañada por la escritora Darcy Mell, desde Buenos Aires. En el vivo se podrán dejar mensajes y hacer reservas, quienes deseen comprar el libro.

El prólogo fue escrito por Cristina Guzzo, Doctora en Letras, integrante de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Buenos Aires; y en la contraportada se puede leer un resumen de Darcy Mell, periodista y escritora, también de Buenos Aires.

Ferreira dedicó este libro a las mujeres rurales y comunes, que todos los días se levantan para poner el hombro y comentó que “lo que me incentivó a escribirlo fue el hecho de que, por más que creamos que algo es inalcanzable, todo se logra. Esta historia es la prueba de que todo se logra, y se puede alcanzar, sin distinción de clase social y recursos. Sólo hay que tener perseverancia, y creer en lo que una puede y quiere hacer”.

La presentación se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram de La Cigarrera Cultural (@lacigarreracultural) el próximo viernes a las 20:00 hs., donde la autora estará acompañada por la escritora Darcy Mell, desde Buenos Aires. En el vivo se podrán dejar mensajes y hacer reservas, quienes deseen comprar el libro.