Agrandar imagen Ultiman detalles para nueva edición de la ya tradicional fiesta.
Ultiman detalles para nueva edición de la ya tradicional fiesta.
Vale recordar que ya está a la venta el Bono Contribución para el sorteo del auto 0Km, que otorga el Pasaporte para ingresar al predio y disfrutar de la Fiesta con todos sus atractivos, stands, patio grastronómico, paseo comercial, e inclusive disfrutar de cada uno de los shows en las tres noches, también se anunció la venta de ubicaciones preferenciales.

El día viernes, en que se presentará en el escenario el artista de trap Duki, la pulsera para el ingreso al sector Preferencial VIP es de $100.
El día sábado, con la actuación de Ángela Leiva, el show de Carnaval y la coronación de la Reina la Citricultura, se venderán sillas en el sector preferencial a un valor de $100 cada una.

Mientras que el día domingo, en la última noche de la Fiesta de la Citricultura, cuando se realizará el sorteo del auto 0Km y se podrá disfrutar del show de Soledad, se venderán sillas en el sector preferencial a dos valores distintos, dependiendo de la ubicación, a $200 y $100 respectivamente.
Buen ritmo
La doctora Lorena Nicolini – integrante de la Comisión Organizadora de la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura – contó que la venta de los bonos “ha repuntado durante el fin de semana”.

En contacto con Diario Río Uruguay, remarcó que “se han puesto varios puestos de venta como en la Peatonal o la Costanera” y por “suerte la gente empezó a cobrar sus sueldos y apostaron a este evento”.
Presente
Nicolini aclaró que, en caso de salir sorteado - el domingo de cierre - “el que tiene que estar presente es el bono para hacerse acreedor al 0 kilómetro”. Destacando que “puede estar en manos de un vecino, de un amigo o de un pariente pero lo importante es que el bono se encuentre en el predio”.

“Si el bono no está, se seguirá sorteando porque sale sí o sí”, mencionó.
Apertura
Por otro lado, la integrante de la Comisión Organizadora adelantó que el viernes 6 de diciembre, a las 20 horas, en el predio ferial del Centro de Convenciones Concordia (avenida San Lorenzo Oeste 101), se llevará adelante el acto oficial de apertura del evento.

“Después tendremos un recorrido con las más de 20 reinas nacionales que llegarán a Concordia y ya a partir de las 21 horas comenzarán los shows, con los artistas locales”, detalló.
Atractivos
Por último, Nicolini contó que “tendremos tres carpas de Producción este año, más stands comerciales”. Además de “un patio cervecero, locales gastronómicos y un parque de juegos inflables”.