
Proyectos
"Antes de asumir diagnosticamos fehacientemente la magnitud del problema de agua en la ciudad”, dijo Cresto. Subrayando que todo se iba a encarar “con dos proyectos, uno a largo plazo, la nueva Planta de Agua Potable”, que es una obra “que se encuentra avanzada y que significará la solución definitiva para las próximas décadas”.Y el otro es el Acueducto Roca, “una obra que se realizó con recursos municipales y provinciales, que ya ha concluido y está funcionando", comentó el jefe comunal.
Vale recordar que los trabajos significaron una inversión de más de 19 millones de pesos y que inyecta agua de perforaciones realizadas en la zona de Colonia Roca (de ahí su nombre) a la red de agua potable de la ciudad, fortaleciendo el abastecimiento del servicio en los barrios de la zona noroeste, aquellos más alejados de la actual Planta de Agua, y que suelen ser los que en las épocas de mayor consumo se ven afectados con la baja presión.
"Con el Acueducto Roca ya funcionando mejorará notablemente el abastecimiento de agua en la ciudad", dijo el intendente Cresto.