Agrandar imagen ¿Principio de acuerdo?
¿Principio de acuerdo?
En diálogo con Diario Río Uruguay, el referente explicó que “la propuesta de los ediles es imposible pero si no queda otra habrá que aceptarla”. Subrayando que “nosotros estamos pidiendo un boleto a 40 pesos para abril y para julio, 50”.

Cabe recordar que la propuesta de los concejales del oficialismo – a grandes rasgos – se resume en un boleto que pase de $30 a $40 en el mes de abril y, durante el mes de julio, se pasaría a $48 para el cierre anual.

“Esperaremos la semana que viene a ver qué nos dicen”, resaltó. Agregando que la diferencia es de “2 pesos” pero también que hasta la instrumentación de la tarjeta SUBE en Concordia “va a estar complicado cumplir con el cambio”, teniendo en cuenta lo propuesto por los ediles.
Acuerdo
Para Morán “estamos casi de acuerdo” pero insistió en que “hace casi dos años que no tenemos aumento del boleto y todo el mundo sabe cómo subió todo”.

Además, “tenemos que encarar la paritaria de UTA “que supone un 30 o 35% de aumento salarial que hay que pagar”, remató.
Oposición
Por último, Morán aclaró que el bloque opositor del Concejo Deliberante “siempre fue invitado a las reuniones”. Incluso “les pedimos una reunión con ellos solos y tampoco contestaron: nos ignoraron”, puntualizó.

“La única que ha ido es la señora Reta de Urquiza”, remató.