Cabe destacar que la primera licitación “se realizó el 10 de octubre del 2014 en la ciudad de Paraná y por un censo en el monto que presentó el oferente la licitación fue rechazada, nosotros confiando que teníamos la licitación para esa fecha veníamos postergando arreglos necesarios en la escuela, que debimos concretar porque había desprendimiento de revoque en el cielo raso y filtración de agua de lluvia”, confirmó Mendieta.
“Ahora el lunes 18 de mayo se realizó la apertura de sobres y la única empresa que se presentó fue INCAR, con un presupuesto de unos $20 millones”, señaló el director zonal de Arquitectura destacando que estuvo presente la Secretaria de Obras Publicas de la Provincia, Alicia Benítez.
En la actualidad se aguarda el control correspondiente de la documentación presentada por la empresa. “Se hará el estudio de la oferta si esta dentro de los números previstos y si no hay nada que exceda la ley de obras públicas estaríamos en condiciones dentro de un plazo de 45 días poder adjudicarle la obra a esta empresa y que ya pueda firmar el contrato para comenzar a trabajar”, adelantó Mendieta.