Agrandar imagen Los arreglos en calle Diamante, entre los más pedidos por los vecinos.
Los arreglos en calle Diamante, entre los más pedidos por los vecinos.
Uno de los trabajos más complejos es la repavimentación integral de calle Diamante, donde se requiere además la renovación de las redes de agua y cloaca. Durante este lunes, el intendente Enrique Cresto junto a la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y el coordinador de Proyectos de la Secretaría, Sebastián Scévola, realizó una recorrida para supervisar las labores.

“Desde hace mucho tiempo había un pedido de los vecinos para el arreglo de calle Diamante, y con mucho esfuerzo, hoy estamos llevando a cabo estas obras”, señaló el jefe comunal.
Más trabajos
A su vez, Cresto contó que se han encarado trabajos “como Remedio de Escalada, donde se está haciendo repavimentado completo con hormigón”. Agregando que “en estos meses que quedan del año queremos terminar todas las obras en marcha, para comenzar el nuevo año y la nueva gestión con nuevos proyectos a ejecutar”.

Nuevamente, el intendente de Concordia alertó que el “contexto nacional no ayuda mucho, porque todas las obras de pavimento que se ven en la ciudad se hacen con presupuesto del Municipio y en otros programas junto a la Provincia”.

Sin embargo, “finalizaremos nuestro primer mandato habiendo pavimentado y repavimentado de 900 a 1000 cuadras”, subrayó.