Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Defensa al Consumidor de Concordia, Pablo Lapiduz, se refirió al imprevisto corte del servicio de la empresa distribuidora de internet "Megacable" que ocurrió durante la tarde de este martes y destacó que "hasta las 9:30 de este miércoles no habíamos recibido de reclamos de los usuarios" al respecto.

Debido a esto, explicó que "vamos a esperar que se acerquen a reclamar para notificar a la empresa" y que esta brinde precisiones sobre lo que ocurrió durante el corte.

Lapiduz aclaró que desde la dependencia "no trabajamos de oficio" porque "trabajamos en situaciones muy puntuales". Por este motivo "actuamos en la medida que los usuarios nos reclaman" y, en base a este criterio, "nosotros podemos acercarnos a la empresa para que de los detalles correspondientes".

Por último, reconoció que "a lo mejor, los usuarios que se comunicaron con la empresa este martes recibieron una explicación satisfactoria", pero "no lo sabremos hasta que tengamos usuarios reclamando".