Agrandar imagen No tenía el correspondiente cartel identificatorio y no estaba autorizado.
No tenía el correspondiente cartel identificatorio y no estaba autorizado.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario celebró que "la sociedad intervenga en este tipo de cosas, buscando que no existan en Concordia estos geriátricos que funcionan de manera irregular".
Inspección
Salvando las distancias con lo ocurrido el pasado fin de semana, Gallo contó que en esta residencia "fuimos con la gente de Inspección General, revisamos el edificio, estaba en orden y los mayores estaban en buenas condiciones".

Sin embargo, el lugar "no tenía autorización para funcionar y no tenía el cartel identificatorio enfrente, por lo que se procedió a clausurarlo".

En este contexto, el funcionario recordó que para consultar sobre hogares que se encuentran habilitados y en regla para funcionar, se puede llamar a los teléfonos 421-3750 (Área Adultos Mayores, Dirección de Gestión Preventiva y Promoción) o al 3454048341 (Dirección de Inspección General).

Además, desde el municipio se puntualizó que a esos teléfonos además se pueden denunciar situaciones que generen sospecha sobre el buen trato y cuidado de los adultos mayores, como así también el funcionamiento ilegal de residencias que no están habilitadas.