Agrandar imagen Spinelli se mostró confiado en tener un verano sin cortes.
Spinelli se mostró confiado en tener un verano sin cortes.
Para el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Marcelo Spinelli, a pesar de los últimos temporales, “el personal trabajó con una eficiencia notable”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, rescató el accionar “aún con los inconvenientes que trae aparejado trabajar bajo la lluvia, con caídas de postes y con salidas de líneas enteras de la red de distribución”.

“En 5 horas se logró reestablecer el servicio y en las 48 horas restantes se reestablecieron lugares particulares”, detalló.
Altas temperaturas
En plena temporada estival y con una alta demanda de consumo por las altas temperaturas, Spinelli se mostró confiado “en tener las mismas respuestas y sin inconvenientes”.

“Salvo que se salga de la media y caigamos en consumos extraordinarios pero creemos que eso no va a ocurrir”, agregó el presidente de la Cooperativa Eléctrica local. Ilustrando con un ejemplo reciente, dado que el pico en la demanda reciente ocurrió el pasado 30 de diciembre “donde se alcanzó un consumo de 74 megas y el máximo histórico fueron 84 megas, en febrero de 2018”.