Agrandar imagen La versión de la empresa.
La versión de la empresa.
Vale recordar que el miércoles, una pasajera denunció que a uno de los internos de la línea 8 se le había salido una rueda en pleno recorrido.
La versión de la empresa
En declaraciones a Diario Río Uruguay, Morán dijo que “la gente que iba viajando es consciente de que las calles son un desastre y yo hace dos semanas que vengo pidiendo la máquina a la Municipalidad de Concordia”.

“Hay algunas que es insoportable los zanjones que hay y en la municipalidad no me dan bolilla”, denunció. Acotando que “hay calles en las que no anda ni los caballos y le pasan la máquina”.
Rueda
Sobre el hecho puntual, denunciado por una pasajera, Morán detalló que “fue el mecánico porque el chofer dijo que la rueda estaba frenada, le sacó regulación a esa rueda nada más pero ya venía rompiéndose el rulemán: es uno chico que va ahí, va apretado con una tuerca y se rompió”.

“No es que el colectivo está podrido como dijeron”, enfatizó. Subrayando que “yo quisiera darle a esa gente que criticó tanto a la línea 8, un mes o dos meses la empresa y ver qué van a hacer con la recaudación que tenemos, con los aumentos, pagar los sueldos, etc…”, argumentó.
Sociedad
A su entender, “la gente no entiende nada, vivimos en una sociedad putrefacta y esto fue un rulemán roto que le pueda pasar a cualquiera”. Además, exhortó a “la sociedad, con el perdón de la palabra, a que se dedique a lo suyo y nos deje trabajar tranquilos”.

“Llamemos a la municipalidad y rompámosle las guindas, como hago yo, para que pasen la máquina y no salgan a decir estupideces”, disparó.