Agrandar imagen
Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat, dieron a conocer el reporte informativo periódico de Concordia, en relación a los pacientes por Coronavirus

De esta manera, detallaron que:
1-paciente positivo Covid-19 de Concordia, derivado de Córdoba, los equipos sanitarios han decidió internarlo en el sector URAC-19 del Hospital Masvernat, cuadro de diarrea, neumonía bilateral, sin fiebre y estable.

1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro grave, pronóstico reservado en ARM, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado.

1- paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

1-Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado

1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio.

1- Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador

Por su parte, este martes se han remitido 15 muestras a laboratorio, a la espera de resultados. En tanto, las muestras enviadas este lunes resultaron todas negativas

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.