Agrandar imagen Ahora la temporada se inaugurará el 7 de diciembre.
Ahora la temporada se inaugurará el 7 de diciembre.
Desde la Municipalidad de Concordia se informó que el 7 de diciembre se iniciará la temporada de playas 2019/2020.

La reprogramación, en gran parte se debe, a que “se mantienen las instancias de diálogo con la representación gremial del cuerpo de guardavidas”, buscando “consensuar formas y cronograma de trabajo en la nueva temporada”, agregaron desde el gobierno local.
Fuentes de trabajo
El comunicado oficial asegura que “la Municipalidad garantiza la estabilidad laboral de los 57 guardavidas que cumplieron funciones en la temporada anterior y certificaron el cumplimiento de todos los requisitos para formar parte del plantel de la próxima temporada”. Subrayando además que ellos, quedarán “afectados a la prestación del servicio de guardavidas en las playas debidamente habilitadas”.

En tanto que - debido a la necesidad de contratación de guardavidas para trabajar en los natatorios en los que se desarrollan recreativos de verano (Polideportivo San Martín, Polideportivo Víctor Oppel, barrio Centenario, barrio Gerardo Yoya, Pileta “Tavella” y “Casa de Emaus” – “se generó una convocatoria desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Deportes y Salud para emplear, desde el 15 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020, a 7 guardavidas que no hayan trabajado en la temporada inmediata anterior”, se detalló desde la comuna.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.