En la jornada de este martes, el “Mercado en tu barrio” volvió a ofrecer sus productos artesanales y en esta oportunidad llegó a corazón céntrico de Concordia, la Plaza 25 de Mayo.

Al respecto, uno de los puesteros, Raúl Bordón compartió su experiencia y comentó que en su caso puntual se dedica a “la venta de pescados artesanal y voy a la Plazoleta Primera Junta martes, jueves y sábado; pero hoy (martes) vinimos a participar del “Mercado en tu barrio” donde nos estamos organizando con una vez al mes por ahora, dependiendo del tema de la pandemia”.
“Estamos retomando recién y por ser el primer día dentro de todo se ha movido, el pescado es algo que yo no me quejo porque siempre se vende, a veces poco a veces mucho, pero lo tomo como un empezar de vuelta”, enfatizó Bordón.

El entrevistado comentó que tiene para la venta siempre “algo de boga despinada, dorado despinado, filete de boa, milanesa de boga, milanesa de dorado y todo artesanal. En este momento estamos un poco flojo en cuanto a la pesca por lo cual a veces me faltan tamaños, pero bueno sabemos que esto es así y la peleamos”.