Agrandar imagen
El médico veterinario Marcelo Mazzula contó a Diario Río Uruguay que actualmente la Veterinaria Municipal de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, no se encuentra realizando ninguna actividad debido a que hay personal afectado con COVID.

“Estimamos estar cerrados hasta el día viernes 22 y volveríamos a atender el lunes 24, pero más que nada fue por medida preventiva”, indicó Mazzula.

Consultado sobre las atenciones que continuarán realizando cuando atiendan nuevamente al público , el médico veterinario comentó que “hacemos atención clínica, vacunación antirrábica y sangrado de leishmaniasis que son de manera gratuita”.

Por otra parte, Marcelo Mazzula detalló que en los próximos días se estará inaugurando el predio de equinos, en la zona del Parque San Carlos. Allí “será el lugar para alojar a los equinos que se rescaten, teniendo en cuenta que trabajamos en base a la ley 14.346”, además “brindaremos atención gratuita a los chicos de los carros, que necesitan de esa atención”.