En un principio, a partir de las 19:00 de este viernes y hasta el próximo miércoles 20 de enero, en la gran pantalla del Cine Odeón se transmitirá el nuevo estreno “Scooby”, el reinicio de la mundialmente reconocida franquicia de Scooby-Doo y su grupo de amigos.

Precisamente, en esta oportunidad, se trata de una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. En esta entrega se descubrirá cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, así como también se unieron a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a subirse en su mítica camioneta “La Máquina del Misterio” y juntos resolverán el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus.

Por otro lado, en el horario de las 21:30, se estrenará “Mientras estés conmigo”, que cuenta la historia real del corto romance que existió entre el músico cristiano Jeremy Camp y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp.

El músico se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella se encontraba en fases avanzadas de un cáncer de ovarios y saber que su relación no duraría mucho. A través de sus años de universidad y su ascenso a la fama en el mundo de la música cristiana, la historia de Camp cuenta un camino de amor y pérdida que demuestra que siempre hay esperanza.

Las entradas se pueden adquirir de manera online a través de www.fundacionodeon.com.ar y cabe recordar que el aforo es limitado debido al protocolo COVID.