
De esta manera, las medidas estuvieron en vigencia a partir del primer minuto del 7 de enero hasta las 24:00 horas del 17 de enero de 2021.
Tras cumplirse el plazo, fuentes del municipio confirmaron a Diario Río Uruguay que Concordia se adhirió al decreto N° 5/21 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, para regular la circulación nocturna de la población. El mismo rige desde el pasado sábado 9 de enero hasta el 24 del mismo mes, inclusive.
De esta forma, las restricciones en Concordia continúan de la siguiente manera:
- Los comercios afectados a la actividad gastronómica y afines deberán finalizar la actividad a las 24 horas.
- Los kioscos y drugstores deberán finalizar la actividad a las 23 horas.
- Se limitará la circulación en todo el ámbito de la ciudad de Concordia en el horario comprendido entre la 00:30 y 06:00 horas, exceptuándose a las personas alcanzadas por el DNU N° 297/20 (personal esencial).
- Se prohibirá la permanencia y circulación en playas y espacios públicos, entre los que se encuentran comprendidos, la Costanera de Concordia y sus áreas de recreación, Zona Verde, San Carlos, Liquidámbar, Lago de Salto Grande, Playa Nebel, plazas y parques en general, en el horario de 00:30 a 06:00 horas.
Asimismo, se reforzarán los controles en la vía pública en lo que hace al uso obligatorio del barbijo y el cumplimiento de las demás medidas preventivas.